Una joven trabajadora de una panadería de calle Florencio Sánchez de Paraná, sufrió en la siesta de este sábado un asalto, en el que le llevaron todo el dinero en la caja registradora tras ser amenazada con un cuchillo.
Con cuchillo y un barbijo colocado asaltó en una panadería
La víctima se encontraba atendiendo, cerca de las 13,10, cuando imprevistamente un joven con antejos oscuros y un barbijo colocado, extrajo un arma blanca con el que la amenazó y le exigió la entrega del dinero.
El asalto se desarrollo en Florencio Sánchez al 800, y duró menos de cinco minutos, el tiempo suficiente para que el delincuente saliera corriendo con la caja registradora, y unos 4.000 pesos en billetes de distinta denominación.
La víctima avisó a la Policía, y personal de la comisaría sexta inició la búsqueda del sospechoso. A poca distancia, se visualizó a un joven con similares características, quien al ver el móvil de la comisaría, decidió correr y arrojar en la vereda una caja registradora.
El sospechoso se internó en el barrio Giachino, por lo que no fue visualizado por los uniformados, que lograron recuperar lo robado. En el interior de la caja se encontraba la totalidad del dinero que había sido sustraído, que luego fue entregado a los titulares del comercio asaltado.
Concordia: vecinos atraparon a un ladrón con pistola de juguete