Caso Santiago Osvaldo Moscatelli
Martes 20 de Noviembre de 2018

Comenzó el juicio por el crimen del malabarista: Mioleto podría pasar 20 años en la cárcel

En su declaración, Alejandro Mioleto dijo estar arrepentido de asesinar a Santiago Moscatelli y pidió perdón a la familia de la víctima

Comenzó este martes el juicio a Alejandro Nicolás Mioleto, acusado de ser el autor del homicidio agravado en ocasión de robo de Santiago Osvaldo Moscatelli.

El artista callejero tenía 20 años y era de la localidad de Villa Ballester, departamento San Martín de Buenos Aires.


Según supo UNO, durante los alegatos, el fiscal Ignacio Aramberry adelanto que pedirán una pena alta por el homicidio en ocasión de robo, en tanto Boris Cohen, abogado querellante indicó que reclamarán una condena de 20 años de prisión.


Para el defensor oficial de Mioleto no está en discusión la autoría del hecho, ya que el acusado se arrepintió de lo hecho y admitió ser el autor del homicidio, pero consideraron que es una condena demasiada alta, considerando los 20 años solicitados por la querella.
En su declaración, Mioleto dijo estar arrepentido del crimen cometido y pidió perdón a la familia del artista callejero asesinado. El padre de la víctima, presente en el lugar, expresó su malestar y desaprobación ante los dichos del asesino de su hijo.

El hecho
El domingo 21 de enero de 2018 un joven fue hallado con fuerte traumatismo en la cabeza provocado por un objeto contundente en inmediaciones de la escuela Tabaré, en zona del kilómetro 5 y ½.

Comentarios