Clausura
Lunes 25 de Marzo de 2019

Clausuraron un hotel que funcionaba frente a la terminal de ómnibus de Paraná

Personal de la dirección de Habilitaciones Comerciales de la Comuna concurrió este lunes por la mañana y colocó las fajas de clausura. Hace tres años en el mismo lugar se cerró un geriátrico.

Personal de la dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná clausuró este lunes por la mañana el hotel California, que funcionaba en calle Ruiz Moreno 1124 (y Alsina), frente a la nueva terminal de ómnibus de la capital entrerriana. Desde la comuna asegurron que se detectaron una "infinidad" de irregularidades, incluso la falta de habilitación para poder funcionar.
La medida fue ordenada por el juez de Faltas Municipal Reynaldo Barbagelata. Se trata del local ubicado en Alsina y Ruiz Moreno, donde funcionaba como alojamiento y también como bar.

Vale recordar que ese mismo edificio fue noticia hace tres años atrás ya que fue clausurado un geriátrico que funcionaba en el lugar- Entre los justificativos estaba el mal trato que recibían los abuelos allí internados. La historia se repite, ahora las puertas que se cierran son de un hotel.
Además, en julio de 2018 dos hombres fueron demorados por montar una oficina dentro de un hotel frente a la terminal de Paraná. Se comprobó que realizaban gestiones y documentación apócrifa nacional.
Embed



Embed


Comentarios