Secciones
Accidente de tránsito

Chocó un puente y se le incrustó un caño

En Ceibas se produjo un accidente en la tarde de este viernes. Pese a los importantes daños fue rescatado vivo el hombre que iba en la Eco Sport

Viernes 03 de Enero de 2020

Mucha suerte tuvo el conductor de un vehículo que este viernes a la tarde se accidentó en la ruta 12, en cercanías de Ceibas. Pese a los importantes daños y de haberse atravesado en el rodado un caño, el hombre resultó con lesiones de consideración.

choque.jpg

Cerca de las 13 de este viernes personal policial y de bomberos debió acudir al accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 151 de la ruta 12, en la mano de Buenos Aires hacia Entre Ríos, donde una Ford EcoSport quedó atravesada por la baranda de un puente.

choque 3.jpg

Se informó por parte de Bomberos, que el conductor de 61 años, oriundo de Vicente López en Buenos Aires chocó contra la cabecera del puente sobre el Arroyo Grande.

choque 2.jpg

La Eco Sport se trasladaba hacia Curuzú Cuatiá, en Corrientes y a causa del siniestro, un caño ingresó por el frente del rodado y atravesó todo el vehículo

choque 1.jpg

El hombre sufrió lesiones y quebraduras en una de las piernas por lo que fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario