Accidente de tránsito
Martes 12 de Diciembre de 2017

Chocó dos autos y se fue contra la vidriera de una financiera

Un violento accidente, en el que hubo tres automóviles involucrados, ocurrió pasado el mediodía sobre calle Perú. Un remisero fue hospitalizado

Una mujer, al mando de una Ford Eco Sport, chocó a un móvil de la Cooperativa de Remises Colón y lo tiró contra la vidriera de una financiera, ubicada en calle Perú, en Paraná.


Embed


El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 de este martes, cuando Teresita Gómez, quien al bajarse de la Ford adujo una indisposición, ingresó a una velocidad indebida desde calle Chile hacia Perú y chocó la parte trasera del Fiat Idea, de Colón Remises, que venía circulando de este a oeste.


choque 4.jpg
choque.jpg
choque1.jpg


Debido al violento impacto el remis, conducido por Sergio Albornoz, se subió a la vereda e hizo añicos la vidriera de la financiera Crédito Argentino.


Testigos de la mala maniobra resaltaron que la mujer ya había chocado otro auto estacionado sobre calle Chile. En efecto, el segundo damnificado fue Miguel Gaggión, quien junto a su esposa, estaba realizando un trámite en PAMI. Al sentir el ruido salieron y comprobaron que su automóvil Renaut Sandero había sido chocado y dañado en su paragolpes.


Personal del 911 y de Comisaría primera llegó al lugar y se aguardaba la presencia de Criminalística.


choque11.jpg
choque13.jpg
choque14.jpg


El remisero de 44 años permaneció shockeado dentro del móvil aguardando la llegada de la ambulancia que tardó más 40 minutos en arribar. Al ser consultado por UNO, el hombre dijo que había sentido un fuerte golpe y que "no sabía más nada sobre lo que había pasado".


En tanto, personal de Tránsito se presentó con demora, no cortó la circulación, a pesar de que el accidente obstaculizó media calzada, ni se practicó test de alcoholemia a la mujer que provocó el accidente.


choque2.jpg
choque3.jpg
choque6.jpg
choque7.jpg
choque8.jpg
choque9.jpg

Comentarios