Una mujer, al mando de una Ford Eco Sport, chocó a un móvil de la Cooperativa de Remises Colón y lo tiró contra la vidriera de una financiera, ubicada en calle Perú, en Paraná.
Chocó dos autos y se fue contra la vidriera de una financiera
El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 de este martes, cuando Teresita Gómez, quien al bajarse de la Ford adujo una indisposición, ingresó a una velocidad indebida desde calle Chile hacia Perú y chocó la parte trasera del Fiat Idea, de Colón Remises, que venía circulando de este a oeste.
Debido al violento impacto el remis, conducido por Sergio Albornoz, se subió a la vereda e hizo añicos la vidriera de la financiera Crédito Argentino.
Testigos de la mala maniobra resaltaron que la mujer ya había chocado otro auto estacionado sobre calle Chile. En efecto, el segundo damnificado fue Miguel Gaggión, quien junto a su esposa, estaba realizando un trámite en PAMI. Al sentir el ruido salieron y comprobaron que su automóvil Renaut Sandero había sido chocado y dañado en su paragolpes.
Personal del 911 y de Comisaría primera llegó al lugar y se aguardaba la presencia de Criminalística.
El remisero de 44 años permaneció shockeado dentro del móvil aguardando la llegada de la ambulancia que tardó más 40 minutos en arribar. Al ser consultado por UNO, el hombre dijo que había sentido un fuerte golpe y que "no sabía más nada sobre lo que había pasado".
En tanto, personal de Tránsito se presentó con demora, no cortó la circulación, a pesar de que el accidente obstaculizó media calzada, ni se practicó test de alcoholemia a la mujer que provocó el accidente.