Por el brutal crimen de Silvio Marcelo Cabeza, chofer del Ministerio de Salud, la Policía de Entre Ríos realizó este jueves dos allanamientos simultáneos, uno en calle Cortada 994 , de la zona sur del barrio Anacleto Medina de Paraná y otro en Santa Fe y Echague, en la ciudad de San Benito.
Caso Marcelo Cabeza: realizaron allanamientos simultáneos en Paraná y San Benito
Este jueves y tras un arduo trabajo, la investigación tiene como principal hipótesis del homicidio de Marcelo Cabeza un conflicto personal. Según indicó a UNO personal policial, se siguieron los movimientos de la víctima fatal durante los últimos días, se supo a quienes frecuentó y se llegó a estas personas a travpes de testimonios e imágenes de redes sociales. Según la orientación de la investigación y los datos recabados no se estaría ante un crimen mafioso ni del ambiente delictivo.
El hecho
El hallazgo ocurrió en la madrugada del martes. Un llamado al 911 alrededor de las 2.30 advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, en calle Virrey Vertiz, entre Los Yaros y Los Jacarandaes, barrio Anacleto Medina Sur y jurisdicción de Comisaría 9° de Paraná.
El cuerpo de Cabeza fue hallado calcinado en el interior de un Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos y fueron halladas en el volcadero municipal de residuos.