Secciones
Marcelo Cabeza

Caso Marcelo Cabeza: declaración de imputados a detenidos

Alan Ávalos y a Matías Rodríguez son los detenidos por el homicidio de Silvio Marcelo Cabeza, ocurrido en Paraná la madrugada del martes.

Sábado 06 de Febrero de 2021

La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, tomará declaración de imputado, durante el día de hoy, a Alan Ávalos y a Matías Rodríguez, ambos detenidos por el homicidio de Silvio Marcelo Cabeza, ocurrido en Paraná la madrugada del martes.

Desde Tribunales se informó que Ávalos será asistido legalmente por la defensora oficial Fernanda Álvarez, quien en la audiencia de este sábado será subrogada por Fernando Callejo; en tanto que Rodríguez designó como abogado a Claudio Berón.

Por su parte, el abogado Marcos Rodríguez Allende actuará como querellante, en representación de los familiares de la víctima.

LEER MÁS: Una foto y documentos en la calle, claves para llegar a los acusados de matar a Cabeza

detenido marcelo cabeza.jpg
Uno de los detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza, luego de los allanamientos realizados en Paraná y San Benito.

Uno de los detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza, luego de los allanamientos realizados en Paraná y San Benito.

Las detenciones de Ávalos y Cabeza se concretaron el jueves, luego de dos allanamientos realizados por la Policía, uno en el barrio Anacleto Medina y otro en San Benito.

Marcelo Cabeza, de 49 años, fue hallado sin vida en la madrugada del martes pasado en el interior de un vehículo incendiado, en calle Virrey Vértiz, de Paraná. Horas después, sus manos, que habían sido cortadas, fueron halladas dentro de una bolsa de residuos en el Volcadero de Paraná.

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Marcelo Cabeza, se interpretó que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial.

Además, en principio se pudo establecer que el fallecimiento de Silvio Marcelo Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario