Secciones
Paraná

Caso Gonzalo Calleja: zona de narcos que compran dólares

El auto de Gonzalo Calleja fue hallado cerca de la Escuela Hogar, una zona caliente donde, aseguran, hay narcos que compran dólares ilegalmente

Viernes 16 de Julio de 2021

Hace tres meses un joven llegó con su auto a la zona de la Escuela Hogar de Paraná para vender dólares a unas personas que lo habían contactado por las redes sociales. Apenas descendió del auto una descarga de tiros lo hizo volver sobre sus pasos. A diferencia de Gonzalo Calleja, la suerte le jugó a favor y pudo escapar. Sobre el hecho no hay denuncias, pero los policías que andan en la calle investigando supieron del episodio.

En la zona hay varios narcos que compran dólares, pero hay uno está manejando todo, ya que la mujer que supo controlar la zona está bajo arresto. Su crecimiento patrimonial es notorio para todo el mundo, menos para la Justicia.

La Policía viene realizando varios procedimientos en la zona por las constantes balaceras, pero lo que parecen ser hechos menores de inseguridad estarían escondiendo otros intereses

auto calleja1.jpg
Caso Gonzalo Calleja: zona de narcos que compran dólares

Caso Gonzalo Calleja: zona de narcos que compran dólares

El crimen de Gonzalo Calleja estaría relacionado al cambio de divisas

Anoche la Policía realizaba una docena de operativos en diversos barrios de Paraná, en especial en los alrededores de la Escuela Hogar buscando pistas que conduzcan a los autores del asesinato de Gonzalo Calleja, el joven contador hallado sin vida ayer a la tarde en la zona suroeste de la capital provincial.

Embed

Mientras los procedimientos se desarrollaban, los investigadores revisaban cámaras de seguridad y recaban información que permitiera conocer cómo fue trasladado el joven de 29 años desde una punta de la ciudad a otra. De los allanamientos ejecutados en casas de sospechosos, algunos vinculados al narcotráfico, se secuestraron numerosos celulares y elementos que serán peritados en las próximas horas.

Embed

También trascendió que ya habría una persona bajo la mirada de los investigadores. La causa está en manos del área de Investigaciones de la Policía que trabaja junto a la División Homicidios y Robos y Hurtos, entre otras reparticiones que están prestando colaboración. La desaparición de Calleja sucedió el miércoles, alrededor de las 16.30, cuando aparentemente iba a realizar una transacción en dólares al barrio 1° de Julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario