Paradero
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Buscan a una mujer desaparecida en Santa Elena

Juana Hermann hace tres noches que no regresa a su casa. Tiene pelo corto y castaño. La última vez que la vieron vestía calza negra y campera azul.

En Santa Elena buscan a Juana Hermann, una mujer de 42 años que salió de la casa donde vive, en la madrugada del lunes y aún no se conoce su paradero, ni saben nada de ella. El lunes se hizo la denuncia por su desaparición.

Cuando salió de la vivienda, Juana vestía calza negra, campera azul y zapatillas grises con detalle flúo. Mide aproximadamente 1,65 y pesa unos 55 kilos. Tiene pelo corto castaño y siempre usa capucha.

La madrugada del lunes salió de la casa donde vive, en calle Supremo 826, entre la 1.30 y las 2.30. Melina Ríos, integrante de Socorristas en Red de Santa Elena, dijo a UNO que la Policía inició este miércoles los rastrillajes en su búsqueda.


Embed

Embed


Carla Sack, una amiga de Juana, publicó en Facebook que tiene diagnóstico de depresión grave con riesgo suicida y una enfermedad incurable.

Quien posea información sobre el posible paradero de la mujer, puede comunicarse con la Policía de Santa Elena o al teléfono (3437) 15401010.

Comentarios