Esta mañana, a las 6 fue detenido por personal policial un conductor de un vehículo, que a alta velocidad embistió una luminaria ubicada en el cantero central de avenida de las Américas en Paraná.
Borracho chocó con una luminaria que quedó muy dañada
Se informó a UNO que el incidente ocurrió en el denominado ingreso sur a la capital entrerriana. Allí, por motivos que se tratarán de establecer, un hombre de 50 años, domiciliado en la ciudad de Victoria, y que transitaba por avenida de las Américas y Ricardo Balbín, de norte a sur, impactó violentamente con un pilar de alumbrado público.
A causa del incidente, el conductor sufrió algunos golpes menores. Tras la intervención de personal de la comisaría 13°, se dispuso convocar a inspectores de la Municipalidad de Paraná, para realizar el test de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo, superando 1.2 grados de alcohol en sangre.
Por tal motivo, al borracho, se lo demoró preventivamente, se le labró el acta infracción y se dispuso la retención del rodado que fue trasladado al depósito municipal.
En tanto, la farola quedó muy maltrecha, desalineada y torcida en toda su estructura, pero sin poner en riesgo a terceros. La misma deberá ser cambiada en las próximas horas.