Paraná

Belén Olote: murió en el hospital el femicida Gustavo Rochi

El hombre imputado por el femicidio de Belén Olote, se había autolesionado el 9 de abril. No se recuperó de las heridas y hoy se confirmó el deceso.

Lunes 06 de Junio de 2022

En la tarde de este lunes, se confirmó el fallecimiento de Gustavo Rochi, el hombre que estaba imputado por el femicidio de Belén Olote.

Rochi se encontraba detenido desde el momento en que se había producido el Homicidio calificado por el vínculo en el marco de Violencia de Género, de la joven Olote, en un barrio de María Grande, el pasado 9 de abril, en horas de la noche.

Video: así detuvieron al presunto femicida de Belén Olote

El autor del femicidio escapó, y luego fue encontrado en la zona rural de María Grande, con importantes cortes en el cuello, que se los habría producido voluntariamente.

Belen Olote Gustavo Rochi 1.jpg

María Belén Olote fue víctima de un brutal femicidio en la noche del sábado 9 de abril, en la localidad de María Grande, en Paraná Campaña. Vecinos de la localidad dieron aviso a la Policía, que escucharon gritos y una discusión entre dos personas, en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Tarborda.

Al llegar personal de la comisaría de María Grande, encontraron a una mujer sin vida. Por el aporte de algunos vecinos, e incluso hasta de posibles testigos, se alertó de una hecho grave que terminó en un femicidio.

Ocurrido esto, se dio aviso urgente a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, quien ordenó varias medidas preliminares y el traslado hasta la ciudad distante a 65 kilómetros de la capital, del médico forense, personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones y de la división Homicidios.

Rochi ultimó a la víctima con un burro de arranque que tenía dentro de una mochila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario