Secciones
Aberrante

Beba con lesiones fue hospitalizada y detuvieron a sus padres

Tiene apenas nueve meses. El caso fue denunciado por médicos de Federal.

Miércoles 17 de Julio de 2019

Una mujer de 20 años y su pareja de 29 fueron detenidos en Concordia, sospechados de ejercer violencia sobre su beba de 9 meses.

En la tarde de este martes ambos ingresaron a su hija Joseline a la guardia médica del hospital Delicia Concepción Masvernat, expresando que la bebita se había caído de la cama.

Sin embargo, los profesionales advirtieron que la beba presentaba hematomas múltiples, quebradura de brazo izquierdo de vieja data y fisura de tibia izquierda, y que tales lesiones no se condecían con los dichos de los padres, por lo que de se dio aviso a autoridades policiales, tal como indica el protocolo. Tras la advertencia la Fiscalía local ordenó la detención de ambos, minutos después.

La mujer de apellido Ramírez y su pareja de apellido Fernández permanecen detenidos en sede de la departamental de policía de Federal, por disposición de la Unidad Fiscal de Federal.

La pequeña vive con su mamá y su pareja en una vivienda de la calle Tucumán, del barrio 25 de Mayo de Federal; y fue trasladada para una mejor atención a la ciudad de Concordia. A su regreso fue puesta en custodia de su abuela paterna.

Intervinieron en las actuaciones de rigor la Fiscal Susana Irurzún, por la Defensoría la doctora María del Carmen Molares, y personal profesional de la Coordinación Departamental del COPNAF; en la causa por lesiones graves en el marco de violencia doméstica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario