Secciones
Paraná

Balaceras en Paraná: temor de vecinos en David y las vías

La Fiscalía dispuso que se haga la identificación y un dermotest a los detenidos por las balaceras en la zona sur de Paraná. Se abrirá una causa.

Martes 18 de Agosto de 2020

Tres sujetos fueron detenidos por balaceras y disturbios registrados en la noche del lunes en zona del asentamiento ubicado en calle Miguel David y las vías, en Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que el personal de comisaría 10ª, y de otras dependencias, fueron comisionados hacia el asentamiento ubicado en calle Miguel David y las vías por detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar, los uniformados observaron que desde una vivienda efectuaron disparos hacia otro domicilio con cuyos moradores habían tenido problemas de vieja data.

En el marco del procedimiento, los policías lograron detener dos sujetos de 27 años. Y además, mientras se tranquilizaba la situación, un individuo de 23 años comenzó a arrojar piedras hacia otra familia, por lo que también fue reducido por el personal.

En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que a los detenidos se les haga un dermotest, se proceda a su correcta identificación y queden supeditados a la causa.

Con las manos en la masa

Ayer a la madrugada personal de la comisaría 13ª trasladó a un joven de 18 años que había intentado robar en el interior de un Renault 12 que estaba estacionado en calle Estado de Israel, en Paraná. El ladrón fue reducido por el dueño del auto. La Fiscalía dispuso el traslado del joven hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro de la campera que tenía puesta, ya que guarda relación con otra causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario