Homicidio

Asesinaron a un peluquero de Paraná este sábado a la noche

En el barrio Incone de Paraná, un hombre murió tras haber sido baleado. El homicidio fue en la zona de calles Cosquín y Las garzas.

Domingo 20 de Marzo de 2022

Un peluquero de Paraná fue asesinado la noche del sábado en la zona de calles Cosquín y Las garzas, en el barrio Incone de Paraná. La víctima del homicidio, mayor de edad, murió como consecuencia de heridas producidas por disparo de de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Felipe Exequiel Britte, de 31 años. Era un conocido por su labor de peluquero. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

Según consignó Reporte 100.7, el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en calle Cosquin y Las garzas y Britte habría recibido al menos un disparo de arma de fuego.

Trabajaban en el lugar efectivos de la Comisaría Décima, Dirección de Criminalística y División Homicidios. También se hizo presente el fiscal Laureano Dato.

Luego de difundida la noticia del homicidio de Britte, sus familiares, amistades y clientes comenzaron a dedicarle palabras de despedidas en las redes sociales.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario