Secciones
los encontraron en el baño

Asaltaron una rotisería e irrumpieron en una casa

Dos ladrones asaltaron a punta de pistola un local de comidas, se alzaron con $30.000 y amenazaron a una pareja para esconderse en su casa. Fueron detenidos.

Viernes 30 de Julio de 2021

Una rotisería en la zona de la Escuela Hogar de Paraná fue víctima de dos ladrones que la asaltaron, a punta de pistola, este jueves a eso de las 23 horas. Luego escaparon y se escondieron en una casa, amenazando a sus dueños para que los alojen a la fuerza. La Policía los encontró por el geolocalizador de un celular que habían robado y los fue a buscar a la casa donde se habían "encanutado".

Moto.jpg
La moto con la que asaltaron y habrían perpetrado la huida.

La moto con la que asaltaron y habrían perpetrado la huida.

El robo fue avisado al 911 por una señora que informó que en calle Ayacucho, por la zona de la escuela Hogar, había ocurrido un asalto con arma de fuego en una rotisería. Un hombre a punta de pistola les sacó a dueños y empleados tres teléfonos celulares y una caja con dinero, con aproximadamente $30.000 según indica el reporte policial.

El asaltante salió corriendo del atraco y subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice. Según la denuncia hecha al 911, habían tomado por calle Ayacucho hacia Bernardo de Irigoyen. La Policía, tras llegar a la rotisería y entrevistarse con los propietarios, chequeó el posicionamiento de uno de los teléfonos celulares a través de su geolocalización.

Según arrojó la búsqueda, la ubicación era en calle Las Heras y Tacuarí, en el barrio Consejo. Los efectivos se dirigieron al lugar y preguntaron en una vivienda de calle Tacuarí. Allí los atendió la dueña de casa. Estaba nerviosa y dijo que los ladrones se encontraban en el interior y que habían ingresado sin permiso, amenazándola a ella y a su pareja.

Los policías entraron, revisaron la casa y encontraron a los asaltantes escondidos en el baño, con dos teléfonos celulares, un revolver calibre 32 largo y una riñonera, en la que contaron 9.500 pesos. Además, en la casa hallaron la moto con la que habrían perpetrado el asalto y la huida.

Los dos ladrones, ambos mayores de edad, por orden de la Fiscalía de Investigación y Litigación fueron detenidos y trasladados a Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario