Policiales
Martes 09 de Enero de 2018

Artesano que paraba en un hostel le habría robado al dueño 40.000 pesos

El titular del emprendimiento de Paraná denunció que el hombre de Tierra del Fuego se quedaba en el lugar a cambio de realizarle trabajos. Repentinamente se retiró y le faltó la importante suma de dinero que estaba en el ropero.

La justicia en feria de la capital entrerriana investiga la denuncia del dueño de un hostel ubicado en calle Montecaseros que aseguró que un artesano que estaba alojado en ese emprendimiento, le robó cerca de 40.000 pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un ropero.

Se informó a UNO que el responsable del hostel céntrico, notificó en la comisaría segunda que un hombre a quién identificó con nombre y apellido, artesano oriundo de Tierra del Fuego, se alojó durante un tiempo en ese lugar. Tras estar varios días le pidió quedarse a cambio de trabajos de limpieza en el hostel habida cuenta que no contaba con el dinero suficiente para hacerse cargo del alquiler.

Acordada las condiciones, se entabló una relación amena hasta que le entregó una llave del hostel. Lo cierto es que anoche notó la repentina ausencia del artesano, quién se retiró con sus pocas pertenencias sin haber avisado a nadie.

Al ir a buscarlo a los puestos de artesanías del centro de Paraná, le dijeron que lo había ido de la ciudad con destino incierto. Al volver al hostel notó que de la habitación de la gerencia, le habían sustraído del interior del ropero 40.000 pesos que estaban escondidos y una computadora tipo Laptos.

Comentarios