Secciones
VIDEOS

Arrasador incendio en una distribuidora mayorista de Paraná

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para que el fuego no se propague hacia linderos, en calle Miguel David y Salellas de la capital provincial. Las pérdidas son totales

Martes 14 de Enero de 2020

El depósito de la Librería Mayorista Celeste y Blanca, ubicado en calle Miguel David N° 4550 y esquina Salellas, en el Parque Industrial de Paraná, se incendió pasada la medianoche. Los elementos altamente combustivos almacenados en el lugar hicieron que el fuego se extendiese rápidamente.

Embed
Embed

Según informaron a UNO desde la comisaría 15, con jurisdicción en el lugar, el foco ígneo se inició a las 00.05 de este martes. Al pasar por el lugar dos móviles policiales advirtieron el inicio de las llamas y solicitaron la presencia de Bomberos.

Se trata de una empresa es mayorista de elementos para librerías, marroquinería, juguetería y papelería con unos 50 empleados.

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para que el fuego no se propague hacia linderos luego de ocho horas de trabajo

Embed

Si bien aún faltan las pericias de expertos, el fuego se habría iniciado en el sector de cableados eléctricos. Bomberos lograron rescatar de las oficinas la caja registradora, CPU, monitor y caja de cartón con dinero en efectivo. Los daños en el sector de galpones son totales.

Embed

Más de 10 dotaciones de bomberos seguían trabajando este martes por la mañana para intentar apagar el fuego.

incendio6.jpg
incendio7.jpg
incendio1.jpg
incendio2.jpg
incendio4.jpg
incendio5.jpg
incendio6.jpg
incendio7.jpg

Celeste y blanca.jpg

Policía de Entre Ríos desvía el tránsito en el parque industrial de Paraná

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario