Secciones
Hospital

Apareció el vehículo que le robaron a un médico del San Martín

El 911 lo encontró en cercanías de Cotapa. No le faltaría nada y tratan de saber quién le robó del interior del nosocomio

Viernes 02 de Agosto de 2019

El automóvil que en la noche del jueves había sido sustraído de la playa interna del hospital San Martín de Paraná, fue encontrado en la tarde de este viernes en la zona aledaña a la fábrica Cotapa.

El vehículo sustraído perteneciente al cardiólogo Alberto del Castillo, y fue llevado en extrañas circunstancias.

Se informó a UNO que las llaves del rodado se encontraban guardadas en las salas internas de los médicos del hospital. Alguien ingresó y las robó, para luego llevarse el Fiat Palio Aventure que estaba estacionado en el predio interno del hospital.

El médico se retiró en la mañana y ahí verificó el faltante del vehículo, como también estableció que le sustrajeron el juego de llaves de un área privada y de acceso restringido dentro del hospital.

Tras la denuncia, intervino la División Sustracción Automotores y distintas áreas de la Policía de Paraná.

Cerca de las 19 se informó que personal del 911, que realizaba recorridas preventivas por calle Hereñú y Salinas, a corta distancia de Cotapa, localizó el rodado.

El vehículo se encontraba correctamente estacionado, cerrado desde el exterior con la llave y a simple vista no se apreciaban daños o faltante de los elementos del interior.

Se iba a aguardar la llegada del médico para que cotejara la existencia o no de algún robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario