Paradero
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Apareció el policía denunciado por violencia de género que era buscado desde el lunes

Rolando Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y no concurrió. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado

El policía Rolando Martín Godoy, de 36 años, a quien buscaban desde el lunes apareció en Federal, en la casa de un amigo donde se había refugiado tras una denuncia por violencia de género.

La Policía había emitido un pedido de localización luego de que el integrante de la fuerza tuviera "problemas familiares" y fuera visto por última vez el lunes.

Desde la institución señalaron que el sargento Rolando Martín Godoy, de 36 años, había sido visto por última vez alrededor de las 20 del lunes.

El mismo se había retirado de civil pero con el arma reglamentaria en un automóvil Chevrolet Corsa gris.

El martes debía presentarse e ingresar a la guardia y no lo hizo. Tenía su celular apagado, por lo cual desde la Comisaría Séptima realizaron la correspondiente denuncia y desde la fuerza irradiaron un pedido de localización.

La Justicia le había dictado una orden de exclusión del hogar tras una denuncia realizada por su mujer por violencia de género.

Lo que sigue

Según supo UNO, desde la Fuerza policial se aplicará un protocolo de contención tras su traslado a Paraná, que incluye el retiro preventivo del arma reglamentaria mientras continúa la causa judicial por violencia de género y la restricción del hogar.

Comentarios