Prefectura

Allanamientos de Prefectura por narcomenudeo en Concordia

Por una investigación por narcomenudeo llevada adelante por Prefectura en Concordia, se realizaron dos allanamientos y detuvieron a un hombre.

Lunes 08 de Agosto de 2022

La venta de drogas prolifera en la ciudad de Concordia, dejando consecuencias no sólo en la salud de las personas, sino también los conflictos sociales que se suscitan en los territorios donde se comete ese delito. En este marco, una de las investigaciones al respecto llevada adelante por la Prefectura Naval Argentina en la Justicia provincial culminó en l noche de este sábado, con allanamientos y una persona detenida, que será imputada por narcomenudeo.

prefectura allanamientos concordia narcomenudeo 1.jpg

Según se informó, efectivos de la Prefectura allanaron dos viviendas en Concordia y secuestraron un arma de fuego, dinero en efectivo y detuvieron a una persona. Los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Mario Figueroa, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por narcomenudeo, señaló el comunicado.

prefectura allanamientos concordia narcomenudeo 2.jpg

Durante los allanamientos, el personal de la fuerza federal logró identificar a siete personas, de las cuales una quedó detenida, y secuestraron un arma de fuego, una balanza digital, teléfonos celulares, bolsas de nylon y más de 29.000 pesos en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario