Secciones
Allanamientos

Allanamientos por drogas en Puerto Viejo de Paraná

Más de 100 policías participaron de los allanamientos en el barrio que se encuentra en la frontera entre el parque Urquiza y el oeste paranaense

Sábado 31 de Octubre de 2020

El helicóptero de la policía de Entre Ríos, que monitoreó los allanamientos, que sorprendió a los paranaenses que disfrutaban del sábado primaveral en la zona baja del Parque Urquiza de Paraná.

Desde las 15.30 la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos realiza un operativo en Puerto Viejo con más de 100 uniformados que trabajaron en la zona. Fuentes policiales confirmaron que ya encontraron drogas y que realizaron detenciones.

Embed

El barrio que marca el límite entre el Parque Urquiza y el oeste de la capital entrerriana siempre está en el ojo de la tormenta por la venta de drogas minoristas.

Puerto Viejo, en los meses de aislamiento, fue capturado por los violentos que se dedican a actividades delictivas. En julio enviaron un video a UNO en donde registraron unos instantes de un tiroteo ocurrido en la madrugada de un sábado invernal. Los vecinos de la zona piden seguridad y terminar con el narcotráfico que ha ganado el territorio.

El tiroteo ocurrió en medio de una disputa de distintos grupos del barrio que se dedican, entre otros rubros delictivos, a la venta de drogas.

En el video se observa claramente la canchita del barrio Puerto Viejo, donde a diario se reúnen a practicar actividades deportivas decenas de chicos, y por la calle pasan unas personas que amenazan a otras. En el audio se puede escuchar claramente varios disparos de armas de fuego, evidentemente de grueso calibre. El video dura nueve segundos, pero se indicó que la escena de violencia fue de más tiempo, además de que este tipo de situaciones se repiten bastante seguido.

Nota Relacionada: >>> Paraná: batalla a piedrazos entre familias en Puerto Viejo

Hace 15 días vecinos del barrio adelantaron a UNO sobre el enfrentamiento entre familias que causó zozobra en horas de la tarde de ayer, y enviaron imágenes del episodio tras la intervención policial.

El hecho tuvo lugar a la siesta en calle Antonio Medina y en ese momento se habló de una pelea “doméstica” en donde intervinieron varios patrulleros, con policías del 911 y de la comisaría 11ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario