allanamientos

Allanamientos por balaceras en el barrio El Morro

La División Robos y Hurtos de la Policía realizó allanamientos y secuestró un arma y balas por las balaceras en el barrio El Morro de Paraná

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Producto de las balaceras en el barrio El Morro de Paraná, la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos ejecutó un procedimiento en la vivienda de un hombre con antecedentes penales. En el domicilio se halló una pistola calibre 11.25 y balas de diverso calibre. El caso quedó en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

Secuestraron arma en el barrio El Morro.jpeg
La Policía realizó allanamientos y secuestró un arma y balas por las balaceras en el barrio El Morro de Paraná. 

La Policía realizó allanamientos y secuestró un arma y balas por las balaceras en el barrio El Morro de Paraná.

El procedimiento se ejecutó este martes y estuvo a cargo de los investigadores de la División Robos y Hurtos .

La autorización para allanar el domicilio ubicado en el barrio el Morro la otorgó el Juzgado de Garantía N° 3 a cargo de Ricardo Bonazzola. El pedido lo había formulado el fiscal Montrull quien además de la denuncia por balacera en la zona tiene en su poder una investigación por un robo.

En la vivienda allanada había dos mujeres que le permitieron a los uniformados ingresar a la casa donde encontraron una pistola calibre 11.25, marca Colts sin numeración visible, con cachas de plástico en buen estado de conservación, como así también dos cargadores y 14 cartuchos calibre 11.25, cinco cartuchos calibre.32 corto, cuatro cartuchos calibre .22 largo y una vaina servida calibre .22 corto.

El fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación Ramírez Montrull dispuso el formal secuestro de los elementos mediante la confección del acta única de procedimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario