Paraná
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Alerta meteorológico por tormentas y granizada en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico emitió a las 19 un comunicado anunciando fuertes vientos, lluvias y granizo para Paraná y Diamante.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió en la tarde de este lunes una alerta por posibles tormentas con fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos tendrían lugar entre las 20 y las 22.


De acuerdo a lo informado por el organismo meteorológico nacional, la alerta abarca las zonas de Paraná y Diamante, de la provincia de Entre Ríos. El informe indica que también podría haber problemas en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.


Por otra parte, desde la Policía se informó a UNO que la primera secuela de los vientos en Paraná, fue la voladura de algunos carteles comerciales y ramas de árboles en la zona del exhipódromo.


Se mencionó que el cartel de la tradicional Casa del Oxígeno en avenida Macia, se cayó provocando daños en la estructura, ventanas y vidrios del comercio capitalino.


Embed


Comentarios