Accidente

Alcoholizado, chocó contra un poste de luz en Paraná

En avenida Don Bosco de Paraná ocurrió este domingo un accidente protagonizado por dos jóvenes. El test de alcoholemia al conductor dio positivo.

Domingo 21 de Agosto de 2022

En Paraná, dos jóvenes en un auto chocaron un poste de luz este domingo a la mañana y sufrieron lesiones algunas lesiones. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó positivo.

Fuentes policiales informaron a UNO que durante la mañana un joven de 23 años conducía su vehículo Volkswagen Golf acompañado por un amigo de 24 años, y en un momento perdió el control del auto y colisionó contra un poste de luz ubicado en avenida Don Bosco y Geambertone.

accidente poste de luz.jpg

Producto del impacto el conductor presentó un golpe en la nariz y su acompañante en el labio inferior. No quisieron asistencia médica ya que se encontraban bien.

El conductor emanaba un fuerte aliento a alcohol, por lo que la Policía solicitó la presencia de Tránsito Municipal. Los inspectores le realizaron el test de alcoholemia, obteniendo 1.30 g/l. El auto fue retenido y le realizaron la correspondiente multa. Intervino la Comisaría Decimosegunda.

accidente poste de luz 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario