Secciones
Violento

Acusado de violencia de género baleó a un hombre

En el marco de un conflicto de violencia de género, el acusado se acercó a su expareja y baleó a un hombre, en Villaguay. Fue demorado y luego quedó libre.

Jueves 23 de Diciembre de 2021

A raíz de un conflicto de violencia de género, un hombre acusado por acercarse a su expareja pese a la prohibición judicial, baleó a otra persona en Villaguay. Desde la Policía se informó a UNO que el hecho sucedió en horas de la noche de este miércoles, cuando personal de la Jefatura Departamental fue alertado porque un hombre habría sufrido una herida de arma de fuego.

baleado villaguay 2.jpg

El hecho sucedió en el marco de un conflicto que tenía como contexto la denuncia de una mujer de 31 años, contra quien fue su pareja, un hombre de 34, por lo cual este tenía prohibición de acercamiento. Además, el hombre había incumplido la restricción judicial.

El hombre se hizo presente en una casa ubicada en calle 25 de Mayo al este, donde se enfrentó con otro hombre de 43 años y le efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en la pierna izquierda, y luego se dio a la fuga. En la huida arrojó un revólver calibre 22 largo con siete cartuchos y una vaina percutida.

A raíz de lo sucedido se llevó a cabo el registro de la vivienda donde se produjo el ataque. En el allanamiento los policías hallaron tres baldes con plantas de marihuana y un porro. Acorde a las directivas del fiscal en turno se realizó el formal secuestro del arma utilizada en el ataque y de las plantas de cannabis sativa, las cuales arrojaron un pesaje de 192 gramos.

El acusado de balear a la víctima fue localizado y trasladado en horas de la mañana de este jueves hacia las instalaciones de Jefatura Departamental, pero tras la revisación médica y la prueba de dermotest, recuperó la libertad.

En cuanto al baleado, se informó que sufrió una herida en la pierna izquierda con entrada sin salida, pero no presenta ningún riesgo de vida, por el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario