Secciones
Homicidio

Acusado del crimen en el 33 Orientales fue derivado al penal

A Alejandro Bustos se lo llevó a la cárcel por el término de 25 días, luego de la audiencia celebrada este viernes al mediodía

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Este mediodía se realizó la audiencia de medidas coercitivas en la causa que se investiga el homicidio de un hombre 33 años ocurrido en la tarde del miércoles 25 de diciembre en la plaza del barrio 33 Orientales de Paraná. Se resolvió disponer la prisión preventiva por el termino de 25 días para el imputado del crimen.

Leer más: Detuvieron a un sospechoso por el crimen a la vera del Antoñico

La fiscal Paola Farinó llevó la acusación en la audiencia que fue presidida por el juez de Garantías Mauricio Mayer. En tanto que Alejandro Bustos de 24 años fue asistido por el defensor oficial Juan Carlín.

La causa se inició por el homicidio de Carlos Leonel Cainero, quién fue ultimado de varias puñaladas.

Vecinos aportaron a los investigadores de Homicidios, que cinco personas lo encontraron y uno de ellos lo asesinó con un arma blanca.

Por el hecho se está buscando intensamente a un menor de edad que habría participado del altercado.

La fiscal reclamó la prisión preventiva por el término de 60 días, plazo que fue cuestionado por el defensor oficial. Ante esto, el juez entendió razonable el dictado de la prisión preventiva por el término de 25 días en la cárcel de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario