Gualeguaychú

Accidente fatal: entre los testigos está la madre de dos de las víctimas

El accidente fatal ocurrió en RN14, en Gualeguaychú, cuando auto chocó un camión estacionado. Familiares directos de los fallecidos presenciaron todo

Viernes 12 de Agosto de 2022

Un accidente fatal se cobró la vida de cinco personas el jueves por la tarde en el kilómetro 42 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de Gualeguaychú. Allí, una pareja mayor de edad, una adolescente de 15 años (hermana de la mujer) y dos niños pequeños, hijos del matrimonio murieron de forma instantánea cuando el conductro perdió el control del auto VW Bora en el que viajaban y chocó contra un camión con semiremolque que estaba estacionado en la banquina. El siniestro vial ocurrió pasadas las 17 de este jueves.

Todas las víctimas estaban domiciliadas en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Se trata de Denis Ramírez de 29 años y su pareja Sabrina Roldán de 28 años; su hijos Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años; y Estrella Palacios de 15 años.

En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) el fiscal Mauricio Guerrero recalcó que este viernes se realizarán las autopsias y que es materia de investigación cómo sucedieron los hechos.

Embed

"Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación. Entre los testigos presenciales se encuentra la madre de Sabrina Roldán y de su hermana menor, Estrella Palacios, a su vez abuela de los dos pequeños de 9 y dos años -quien viajaba en un vehículo que venía detrás del Bora-. Realmente es muy conmovedor lo ocurrido", sostuvo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Mauricio Guerrero - Fiscal.mp3

El hecho

El rodado de gran porte, que circulaba en sentido sur-norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril. Alrededor de las 17.40, el conductor del Bora, que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó la parte trasera del semirremolque. El fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil.

Accidente fatal Guaeguaychú portada.jpg

Se supo que la familia que iba en el vehículo siniestrado, estaba compuesta por el conductor de 29 años, su mujer de 28 años de edad, sus dos hijos de 9 y 2 años respectivamente, y un familiar de 15 años, todos domiciliados en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, quienes viajaban hacia Corrientes.

Al siniestro asistieron de inmediato personal de Comisaría Séptima, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias de diferentes centros de salud, además el fiscal en turno Mauricio Guerrero, quien coordinó las periciales a realizar por parte de Accidentología Vial dependientes de la División Criminalística de dicha Jefatura.

Los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial; en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario