Secciones
Paraná

Accidente fatal: la víctima es el empresario Andrés Gallino

Andrés Gallino tenía 50 años y era un conocido empresario de la ciudad. El accidente fatal ocurrió esta madrugada en calle Santos Domínguez

Viernes 15 de Octubre de 2021

Un accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes 15 de octubre en calle Santos Domínguez al 1.200, a metros de calle Garrigó, en Paraná. Murió en el lugar del hecho un hombre de 50 años que conducía un automóvil Audi A3, el cual volcó e impactó contra las rejas y pared de una vivienda. Fuentes policiales confirmaron la identidad del conductor fallecido en el siniestro: se trata de Andrés Gallino, un conocido empresario de la ciudad.

Gallino era titular de Controlpack, una firma paranaense dedicada a las fumigaciones, desinfecciones industriales y control de plagas. Además, era conocido en su rol como organizador de eventos en la ciudad.

Andrés gallino 1.jpg
andrés gallino 2.jpg

El hecho

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes 15 de octubre en calle Santos Domínguez al 1.200, a metros de calle Garrigó, en Paraná. Murió en el lugar del hecho un hombre de 50 años que conducía un automóvil Audi A3, el cual volcó e impactó contra las rejas y pared de una vivienda.

accidente fatal calle garrigo 2.jpg

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario