Secciones
Liga Profesional

Patronato: siete bajas por Covid-19 antes de jugar con Boca

Delgadillo, Benítez, Geminiani, Franco, Comas, Nievas y Garay dieron positivos en Patronato y no estarán a disposición para el juego ante el Xeneize.

Jueves 06 de Mayo de 2021

Un nuevo brote de Covid-19 sufrió el plantel de Patronato, que tendrá siete bajas en el encuentro que disputará el próximo sábado ante Boca Juniors, en el estadio Grella, en su despedida en la Copa de la Liga Profesional.

El departamento médico de la entidad de barrio Villa Sarmiento comunicó este jueves que los hisopados de Lautaro Geminiani, Nicolás Franco, Oliver Benítez y Nicolás Delgadillo dieron positivos. Además, Lautaro Comas, Martín Garay y Brian Nievas dieron positivo en los testeos realizado durante la semana.

Embed

Tres de estos futbolistas se perfilaban dentro del armado del 11 inicial: Geminiani y Benítez en defensa y Delgadillo en el mediocampo. Los restante cuatro jugadores sumaban puntos para formar parte del banco de suplentes.

Lautaro Geminiani Patronato.jpg
Lautaro Geminiani es uno de los futbolistas de Patronato que dio positivo de Covid-19.

Lautaro Geminiani es uno de los futbolistas de Patronato que dio positivo de Covid-19.

Esta es la segunda vez que Benítez, Franco y Comas dieron positivos en los testeos de rutina. El delantero estuvo al margen en la victoria ante Gimnasia La Plata y en la derrota ante Newell's de Rosario. Por su parte, el defensor y Comas fueron aislado en la previa del choque ante La Lepra rosarina. También se perdieron el partido ante Sarmiento de Junín.

El Rojinegro enfrentará al Xeneize el próximo sábado desde las 18 por la 13ª y ultima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 2. El juego arrancará a las 18 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. De esta forma, el entrenador Iván Delfino no cuenta con el mejor panorama para armar el equipo que saltará a la cancha este sábado para cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario