Un nuevo brote de Covid-19 sufrió el plantel de Patronato, que tendrá siete bajas en el encuentro que disputará el próximo sábado ante Boca Juniors, en el estadio Grella, en su despedida en la Copa de la Liga Profesional.
Patronato: siete bajas por Covid-19 antes de jugar con Boca
Iván Delfino no podrá contar con siete jugadores que dieron positivo de coronavirus.
El departamento médico de la entidad de barrio Villa Sarmiento comunicó este jueves que los hisopados de Lautaro Geminiani, Nicolás Franco, Oliver Benítez y Nicolás Delgadillo dieron positivos. Además, Lautaro Comas, Martín Garay y Brian Nievas dieron positivo en los testeos realizado durante la semana.
Tres de estos futbolistas se perfilaban dentro del armado del 11 inicial: Geminiani y Benítez en defensa y Delgadillo en el mediocampo. Los restante cuatro jugadores sumaban puntos para formar parte del banco de suplentes.
Esta es la segunda vez que Benítez, Franco y Comas dieron positivos en los testeos de rutina. El delantero estuvo al margen en la victoria ante Gimnasia La Plata y en la derrota ante Newell's de Rosario. Por su parte, el defensor y Comas fueron aislado en la previa del choque ante La Lepra rosarina. También se perdieron el partido ante Sarmiento de Junín.
El Rojinegro enfrentará al Xeneize el próximo sábado desde las 18 por la 13ª y ultima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 2. El juego arrancará a las 18 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. De esta forma, el entrenador Iván Delfino no cuenta con el mejor panorama para armar el equipo que saltará a la cancha este sábado para cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
















