agua

Paraná: sin servicio de agua potable en varios barrios del este

Desde la comuna de Paraná se insta a la población a hacer un uso racional del suministro almacenado en los tanques de agua potable domiciliarios de reserva

Viernes 28 de Enero de 2022

Varios barrio del este de la ciudad de Paraná están sin servicio de agua potable por reparaciones. "En el marco de trabajos de habilitación de nuevas redes, mantenimiento y renovación de la infraestructura existente, se ejecutan esta mañana dos intervenciones simultáneas en esa área urbana de la ciudad. Estiman que ambos estarán concluidos en horas del mediodía", se indicó desde la Comuna.

caño roto.jpg
corte de agua para reparar cañerías.

corte de agua para reparar cañerías.

A raíz de estas intervenciones se interrumpirá la impulsión de agua desde el centro de distribución Parque del Lago, afectando a los hogares ubicados en las comisiones vecinales Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, entre otras jurisdicciones del área urbana comprendida entre las calles Juan Garrigó, Jorge Newbery, Salvador Caputo y avenida Almafuerte, y zonas aledañas.

Ante esta situación se insta a la población afectada hacer un uso racional del suministro almacenado en los tanques domiciliarios de reserva, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades o funciones esenciales en el hogar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario