Secciones
Accidente de tránsito

Paraná: Violento vuelco en la zona Parque Urquiza

Un accidente de tránsito ocurrido en calle Mitre y Miranda, de Paraná y se vieron involucrados varios vehículos. Ocurrió en horas del mediodía de este lunes.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Personal policial y de una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná, acudió a un accidente de tránsito ocurrido en calle Mitre y Francisco de Miranda, en la zona parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

El jefe de la Comisaria Primera, Víctor Paunovich, precisó a UNO que el accidente ocurrió antes de las 12 del mediodía cuando un Volkswagen Gol Power que circulaba por calle Francisco de Miranda colisionó contra un Chevrolet Spin que transitaba por calle Mitre. La mujer que conducía este último vehículo continuó su trayecto y rozó contra una VW Amarok que estaba estacionada sobre la calle y volcó.

vuelco portada.jpg

Debido a que la conductora quedó atrapada dentro del vehículo, intervino el equipo de Bomberos Zapadores que logró extraerla del habitáculo. Consecuentemente, fue trasladada al hospital San Martín de la capital provincial para atender sus heridas.

Por otro lado, la mujer que conducía el Volkswagen Gol, luego de colisionar con el Chevrolet, perdió el control del vehículo que subió a la vereda y rozó a una motocicleta. De este segundo hecho, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Aismismo El jefe de la Comisaría indicó que se tratan de establecer las razones por las cuales se produjo la colisión.

Por los hechos acontecidos se le dio intervención a personal de la Dirección de Accidentología Vial para hacer la planimetría en el lugar, y a la fiscal en turno, Natalia Taffarel, quien ordenó la extracción de sangre para las dos conductoras mayores de edad.

Desde el hospital San Martín informaron que la mujer tiene escoriaciones varias y traumatismos en el tórax.

Embed

Noticia en Desarrollo

Vuelco10.jpg
Vuelco3.jpg
Vuelco2.jpg
Vuelco1.jpg
Vuelco9.jpg
Vuelco.jpg
Vuelco4.jpg
Vuelco8.jpg
Vuelco7.jpg
Vuelco6.jpg
Vuelco5.jpg

Por los hechos acontecidos se le dio intervención a Accidentología Vial para hacer la planimetría en el lugar, y a la fiscal en turno, Natalia Taffarel, quien ordenó la extracción de sangre para las dos conductoras mayores de edad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario