Secciones
A la Alcaidía

Paraná: detenido por robar en la "Asociación Barriletes"

El 911 demoró a una persona que llevaba un parlante en el centro de Paraná. Se estableció que el equipo había sido robado de la asociación civil

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

En la tarde de este miércoles, se produjo la detención de un hombre que llevaba un equipo de sonido en el centro de Paraná. Se estableció que había sido robado de la asociación civil Barriletes. También en San Agustín, se detuvo a dos adolescentes que habían sustraído equipos eléctricos y dinero.

Personal Motorizado del 911 de Paraná, demoró este miércoles a la tade a un hombre de 37 años en calle Sebastián Vázquez y Montevideo. El sospechoso trasladaba un parlante de grandes dimensiones Marca "Cuazar".

robo en barriletes.jpg

Por algunos datos, se supo que el equipo podría haber sido robado de la asociación civil Barriletes, ubicado en calle 9 de Julio. Al consultarse a las autoridades de la entidad, se estableció el faltante del parlante, como también la ausencia de daños en la casa.

El fiscal en turno, Juan Malvasio ordenó la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Artículos eléctricos

En tanto, en la madrugada de este miércoles, se recepcionó en el 911, de una situación delictiva en Coronel Caminos, entre Galán y Casiano Calderón.

Uno de los móviles, encontró al dueño de una casa, el cuál informó que minutos antes, dos jóvenes le habían dañado la puerta de ingreso y le robaron dos televisores, un equipo de música y una billetera con dinero.

Se inició la búsqueda, y en Don Segundo Sombre y Cura Brochero, se demoró a dos adolescentes de 14 y 17 años, que tenían en su poder equipos electrónicos y otros elementos que habían sustraído.

En la investigación, se estableció que los detenidos con antecedentes, pretendían esconder los equipos en algún descampañado, para luego ofrecerlos en esa zona de San Agustín y en las redes sociales, y luego adquirir estupefacientes.

robos 911.jpg

Con esta novedad, la fiscal en turno ordenó trasladar a los dos sospechosos a la División Minoridad. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron llevados a la comisaría sexta para ser entregados a su legítimo dueño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario