La llegada del delantero uruguayo Michael Santos se frustró definitivamente y Vélez Sarsfield recurrirá a otras alternativas ofensivas para reforzar un plantel que desplegó un decepcionante comienzo en la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Vélez: se cayó la llegada de Michael Santos
La dirigencia del FC Juárez, de México, solicitó a la de Liniers alrededor de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha, más el pago de 1,6 millones que se le adeuda al jugador.
Todo eso sumado a un alto contrato del futbolista derivó en que el Fortín desistiera de la adquisición del excentrodelantero de Talleres de Córdoba, considerado prioridad por el técnico Gustavo Quinteros.
Sin embargo, la dirigencia de Vélez ya está apostando a otras variantes, debido a que también está lejos la llegada del chaqueño Enzo Copetti (ex-Racing), quien no piensa moverse del Charlotte FC de la MLS de los Estados Unidos.
De este modo, el paraguayo Alex Arce (Independiente Rivadavia Mendoza) asoma en el radar velezano, a la espera de adquirir –al menos- una parte del pase. Otra negociación posible se daría con Godoy Cruz de Mendoza, por el préstamo del también uruguayo Salomón Rodríguez.
“Cualquier gestión que iniciemos será difícil porque el libro de pases se cierra el viernes”, admitió el presidente Fabián Berlanga, en el programa partidario Vélez 670.
Luego de la derrota 0-5 del domingo ante River Plate, el plantel del Fortín reanudará el martes las prácticas para afrontar el compromiso del viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la LPF.