Las selecciones de Uruguay y Brasil jugarán este martes ante Venezuela y Paraguay, respectivamente, en busca de un triunfo que les permita no perderle pisada a la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Uruguay y Brasil van en busca de un triunfo para no perderle pisada a la Selección Argentina
Uruguay y Brasil jugarán este martes ante Venezuela y Paraguay, respectivamente. Además, Chile recibirá a Bolivia y Ecuador se las verá con Perú.
La fecha se pone en marcha a las 17.30 con el partido entre la Selección Argentina y su par de Colombia, que se medirán en Barranquilla.
Uruguay no quiere perder pisada
Luego, a las 18, habrá un duelo de necesitados, en el que Chile recibirá a Bolivia en el estadio Nacional y con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez.
Chile, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, marcha noveno con solo cinco puntos, mientras que Bolivia está octavo con seis unidades.
A la misma hora, Ecuador buscará recuperarse tras la caída ante Brasil. La Tricolor, dirigida por el argentino Sebastián Beccacece, se las verá con Perú, que marcha último con solo tres puntos y que aún no logró ganar.
El encargado de impartir justicia será el colombiano Andrés Rojas.
Más tarde tendrá lugar el primer plato fuerte de la jornada, donde la Uruguay del argentino Marcelo Bielsa recibirá a Venezuela.
La Celeste viene de conseguir un pobre empate ante Paraguay, por lo que cedió terreno ante la Argentina y quedó a cuatro puntos del líder en estas Eliminatorias.
Venezuela, por su parte, está quinta con nueve puntos y tiene más vigente que nunca el sueño de clasificar a su primer Mundial. El árbitro del encuentro será el brasilero Raphael Claus.
Por último, a las 21.30, Paraguay recibirá a Brasil en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción.
Pese a la victoria ante Ecuador, Brasil llega muy golpeado luego de una muy floja actuación en la Copa América, en la que fueron eliminados por Uruguay en los cuartos de final.
En un duelo que promete muchas emociones, el árbitro será el chileno Piero Maza.