Sóftbol
Jueves 08 de Febrero de 2018

Todo listo para el Torneo Nacional de Clubes de Softbol en Paraná

En la mañana del jueves se presentó, en conferencia de prensa, cómo será la organización del torneo que reúne a equipos de Primera División de todo el país. El mismo se jugará desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero.

Este fin de semana largo de carnaval, Paraná se llenará de grandes equipos de softbol que vendrán a participar de uno de los torneos más importantes a nivel nacional.

Desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero se llevará adelante, en todas las canchas disponibles de la ciudad, el Torneo Nacional de Clubes de Primera División de Softbol. Será la 19na edición de esta competencia, que es organizada por la Asociación Paranaense de Sóftbol y cuenta con la presencia de los mejores equipos del país en la categoría Lanzamiento Rápido.

Durante la mañana del jueves, en las oficinas de la Asociación Paranaense de Softbol, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dieron detalles de cómo será el torneo.

Embed

De la presentación participaron diferentes autoridades como José Gómez, Secretario de Deportes de Entre Ríos, Marcelo Faggi, Director de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Pedro Alcain, Presidente de la Asociación Paranaense de Softbol, Sergio Sack, organizador y encargado del evento, Nicolás Deu, organizador del fixture del torneo y Matías Mian, encargado del arbitraje.

softbol1.jpg

El torneo tendrá un total de 30 equipos, al igual que el año anterior, los cuales se distribuirán en cuatro zonas. En la Zona Campeonato se definirá a un campeón mientras que en las tres restantes, los equipos buscarán mantenerse en la categoría o mejor aún, lograr el ascenso a una superior

Embed

Embed

Para el certamen se dispondrá de todos los diamantes de la capital entrerriana, como son el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, El Plumazo (Predio del Club Atlético Estudiantes), Talleres, Don Bosco y CEF N° 5.

Embed

Embed


Embed

Embed

Comentarios