El joven llevaba un papel en la mano, pero no pudo llegar hasta el arquero, porque un hombre de la seguridad privada se interpuso entre ellos, mientras otro lo corría de atrás. Sin embargo, el muchacho se las arregló para tirarle su papelito a Armani, antes de ser capturado, como dando por cumplida su misión.
Suspendieron por dos años al joven que ingresó al Monumental
Los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires determinaron que el joven, llamado Luca Squilarro, tendrá derecho de admisión por dos años.
Suspendieron por dos años al joven que ingresó al Monumental.
Pero eso no fue todo, porque Armani detuvo a los dos empleados de seguridad para poder saludar al chico antes de que se lo llevaran escoltado, regalándole un momento inolvidable al fanático Millonario, más allá de que minutos después se dio a conocer la sanción que recibirá por haber saltado al verde césped sin autorización.
Un joven hincha de River invadió el campo de juego para saludar a Armani
Los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires determinaron que el joven, llamado Luca Squilarro, tendrá derecho de admisión por dos años, período en el que no podrá ingresar al Monumental ni a ningún otro estadio del país. Además, el padre de otro menor de edad que invadió el campo de juego tras el partido recibió el mismo castigo.