Torneo Federal C
Domingo 11 de Febrero de 2018

Sportivo Urquiza sigue sin ganar en el Federal C

El equipo paranaense empató 0-0 con Atlético Diamantino como local en el cierre de la primera rueda de la Región Litoral Sur.

Sportivo Urquiza fue dominador del partido, tuvo situaciones muy claras para conseguir su primer victoria en el Torneo Federal C pero no pudo romper el cero del arco de Atlético Diamantino por ineficacia o error en los pases en los últimos metros del campo de juego. Sumó su tercer punto en la competencia y en la próxima fecha recibirá a Instituto.

Fue empate 0-0 en el barrio de La Floresta entre la V Azulada y Diamantino.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


El Torneo Federal C de fútbol tiene este domingo el desarrollo de la tercera fecha, última de la primera rueda, para la Región Litoral Sur, sector donde participan los elencos entrerrianos. Por la Zona 5, Sportivo Urquiza que suma dos puntos busca su primer triunfo recibiendo a Atlético Diamantino (1 punto). El cotejo es controlado por Nicolás Toci de Gualeguaychú.

Con formaciones confirmadas, el DT Gustavo Romero decidió poner el siguiente once titular: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulofsky, Maximiliano Larrea, Gerall Hernández, Leonel Massat; Leandro Ramos, Jonathan Salva, Ángel Albornoz, Kevin Garay; Maximiliano Rueda y Juan Manuel Lazaneo.

Banco de suplentes: Marcelo Sturtz, Nazareno Duarte, Daniel Jara, Luis Maidana, Cristian Villaverde.

Mientras que el equipo visitante al mando de Fernando Moreyra formará con: Fernando Meuli, Néstor Moreyra,Cristian Ríos, Giuliano Veriste, Juan Pablo Balbuena, Mario Orzuza, Marcelo Furlán, Marcos Bitz, Miltón Aguilar, Matías Bitz y Matías Giménez.

Banco de suplentes: Néstor Fernández, Joel Klos, Leandro Medina, Laureano Gieco, Franco Labelia.

Por esta misma zona, el líder Instituto de Paraná (4 puntos) tendrá un compromiso complicado visitando a 25 de Mayo de Nogoyá (2 puntos). El encuentro comenzará a las 18.30 y será controlado por Luis Oertlin, de Diamante.

Comentarios