Sóftbol
Lunes 12 de Febrero de 2018

Se define el campeón argentino de Sóftbol

Don Bosco espera en la final, por ser el mejor de la Zona Campeonato. Talleres y Patronato buscarán llegar a la definición desde las 17.

Se baja el telón a la 19° edición del Campeonato Argentino de Softbol. La final de la Zona Campeonato se jugará desde las 19.30 según informaron desde la organización y todo será en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel y El Plumazo del Estudiantes. Mientras que la definición de la zona ascenso será desde las 14 entre UNLP Y Tigres.

Embed

En cuanto a la definición en la Zona Campeonato, Don Bosco arrasó todo lo que jugó y se metió en la final tras quedarse con la instancia de todos contra todos. Los orientados por Sabaté van por la recuperación del cetro nacional y saben que lo pueden hacer.

Embed

Patronato, último campeón del torneo, venció durante la mañana del martes a CPEF por 4-1 y accedió a semifinales donde enfrentará a Talleres, otro de los equipos de mejor andar en la competencia.

La semifinal entre la T y el Rojinegro se jugará desde las 17. El ganador pasará a disputar la final frente a Don Bosco a partir de las 19.30. Finalizado ese encuentro, se llevará a cabo la premiación del Torneo Nacional.



Comentarios