En el Club Salto Grande se desarrolló en la jornada del sábado un nuevo torneo provincial de rugby en la modalidad de Seven. La actividad contó con equipos de difentes puntos de la provincia y tuvo como al mejor al primer equipo del Paraná Rowing Club. Todo fue fiscalizado por la Unión Entrerriana de rugby.
Rowing fue el campeón del Seven Provincial 2023
Rowing venció al cierre de la jornada del sábado por 29-5 al Club Atlético Estudiantes de Paraná en la final jugada en Concordia.
18 de noviembre 2023 · 19:52hs
UER.
Rowing se quedó con la Copa de Oro.
El equipo Remero venció al cierre de la jornada del sábado por 29-5 al Club Atlético Estudiantes de Paraná en la final y conquistó la Copa de Oro del certamen desarrollado en la ciudad de Concordia.
Por otro lado, Camatí de Viale festejó con la Copa de Plata tras ganarle en la definició por 26-5 a Carpinchos RC de Gualeguaychú en el último encuentro.
Mientras que Salto Grande se adjudicó la Copa de Bronce. El local derrotó en la final a Jockey de Gualeguay, por 37 a 5. Las delegaciones se mostraron agradecias con el Club Salto Grande por la organización del torneo.
















