En un final apasionantes por donde se lo mire, Recreativo Bochas Club se impuso este domingo por la noche por 60 a 59 sobre Unión de Crespo, en el estadio de calle Italia de Paraná, ganó la serie final por 2 a 0 y se coronó campeón del torneo Clausura de primera división de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). El equipo del centro de la capital entrerriana volvió a lograr el título luego de 61 años. Fue con un gran marco de publico presente que sufrió hasta el final para poder festejar a lo grande un con plantel que quedará en la memoria de todos.
Recreativo ganó en la última pelota y festejó un campeonato tras 61 años
Recreativo venció a Unión de Crespo por 60 a 59, ganó la serie final 2-0 y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Básquet.
Recreativo ganó tras 61 años un campeonato.
Recreativo ganó ante su gente y volvió a festejar tras 61 años.
Recreativo en lo más alto
El conjunto de calle Italia se impuso la serie final del campeonato 2024 por 2 juegos a 0 y volvió a festejar a lo grande en el básquet paranaense después de 61 años, un título que quedará en la historia grande del club y del deporte local tras una definición histórica.
Equipos
Recreativo: Lucas Chávez, Alfredo Lucente, Patricio Carranza, Alan Guanco, Facundo Mackinnon, Lucio Fravega, Facundo Buffa, Santino Valdemarín, Luciano Harik, Marcos Melchior, Juan Manuel Gómez Alonso y Juan Ignacio Berta. DT: Oscar Heis.
Unión de Crespo: Manuel Robles, Martín Porchneg, Joaquín Folmer, Dante Rewes, Lucas Azoge, Valentín Poeti, Facundo Carulla, Juan Pablo Folmer, Alan Heinze, Tobías Motura, Adolfo Rau y Martiniano Morales Heist. Marcos Percara.
Árbitros: Franco Giorello, Martín Tesoro y Renzo Guerberoff.















