Superliga
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Polémica por la falta de agua en los vestuarios de Patronato

El viernes, en el partido ante Godoy Cruz, los jugadores del Tomba no pudieron bañarse por esta situación. Los bomberos confirmaron a UNO que debieron llenar los tanques y que no es la primera vez que ocurre.

El viernes por la tarde-noche, Patronato jugó su primer partido de local en 2018. Fue ante Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro que terminó empatado 0-0 por las fecha 14 de la Superliga.


Sin embargo, más allá de lo deportivo, el Rojinegro volvió a estar en la boca de varios medios nacionales por una situación extra-futbolística, como aquella vez de los papelitos ante Boca.


LEE MAS: Se cambió el horario del partido entre Vélez y Patronato en Liniers


Periodistas que cubrieron el encuentro ante el Tomba fueron testigos de que los jugadores de Godoy Cruz debieron irse del Estadio Grella sin poder bañarse ya que no había agua por un problema en la bomba que lleva al vestuario visitante.


Raúl Cascini, ex jugador de fútbol que actualmente se desempeña como periodista en el programa 90 minutos que se emite por Fox Sports, fue quien dio a conocer a los medios esta situación.


cascini.jpg


Embed


Los bomberos confirmaron a UNO la falta de agua en ese momento y dijeron que debieron "llenar los tanques".


Comentarios