Secciones
Patronato

Patronato tiene fecha para su juego por Copa Argentina

Enfrentará el 13 de julio a Villa San Carlos en cancha de Sarmiento de Junín. Será el primer encuentro oficial que disputará Patronato en el segundo semestre.

Viernes 02 de Julio de 2021

Patronato tiene fecha y escenario para el encuentro que protagonizará ante Villa San Carlos por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. El Rojinegro enfrentará al conjunto de la localidad bonaenrese de Berisso el martes 13 de julio en el estadio de Sarmiento de Junín en horario a confirmar.

Este será el primer juego oficial que disputará el elenco dirigido por Iván Delfino en el segundo semestre del año. Posteriormente, el Santo viajará a Mar del Plata donde chocará ante Aldosivi en el marco del capítulo inicial de la Liga Profesional de Fútbol.

Patronato ingresó entre los 16 mejores elencos de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Accedió a esta instancia al eliminar a Instituto de Córdoba, en definición por penales, y a Lanús, también a través de los remates desde los 12 pasos.

Patronato Lanus Copa Argentina.jpg
En 16avos de final Patronato eliminó a Lanús.

En 16avos de final Patronato eliminó a Lanús.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque que protagonizarán Boca Juniors y River Plate, en una nueva edición del Superclásico del fútbol agentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario