Superliga
Sábado 27 de Enero de 2018

Patronato se recuperó a tiempo y sumó un punto en La Fortaleza

El Rojinegro igualó 1 a 1 ante Lanús en la vuelta de la Superliga. Superó a Tigre en los promedios y ahora buscará la victoria el próximo viernes de local ante Godoy Cruz.

Patronato empató 1 a 1 ante Lanús por la 13° fecha de la Superliga. El encuentro se disputó en La Fortaleza con el arbitraje de Diego Abal.

Escuchá el gol de Patronato

GOL RIBAS PATRONATO.mp3



El Rojinegro dominó en los primeros 20 minutos de juego. Presionó arriba pero la dupla uruguaya no pudo romper el cero. Adrián Balboa quedó en posición adelantada en dos ocasiones.

A los 25' del primer tiempo llegó el gol de Lanús y todo fue cuest arriba para el Rojinegro.


Embed

Lo que dejó el primer tiempo

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed

En el complemento el conjunto entrerriano buscó a través de la bandas romper la defensa de Lanús, con centro certeros al punto penal.

El Granate estuvo flojo en la última línea cuando el Patrón apretó el acelerador. Recién a los 30 minutos, Sebastián Ribas pudo conectar el balón con el fondo de la red, para poner el 1 a 1 en La Fortaleza.

La segunda parte

Embed


Embed



Embed


Embed

El Rojinegro superó en la tabla de promedios a Tigre que perdió ante Banfield. Ahora deberá sumar de a tres y hacerse fuerte de local el próximo viernes, desde las 19, ante Godoy Cruz por la 14 fecha del torneo.

FORMACIONES
Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta.

DT: Ezequiel Carboni.
Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
DT: Juan Pablo Pumpido.


Embed


Comentarios