Ovacion
Sábado 27 de Enero de 2018

La reserva de Patronato arrancó el año con una victoria

Los dirigidos por Martín De León vencieron 3 a 1 a Lanús por la 13° fecha del campeonato.

Patronato arrancó con el pie derecho en Reserva al vencer por 3 a 1 a Lanús para conseguir su tercera victoria consecutiva en el torneo, ya que culminó el 2017 con dos victoria.

Los dirigidos por Martín De León se trajeron tres puntos importantes para Paraná al derrotar al escolta de Tigre, único puntero de la divisional.

El Rojinegro entró dormido a jugar el partido y lo madrugaron a los 8 minutos. El partido se hizo cuesta arriba para el conjunto entrerriano.

Juan Galetto puso el empate y empezó a encaminar la mañana para el Patrón. Con dos alegrías, en el complemento, a través de Yamil Silva y Agustín Guiffrey el Rojinegro aprovechó los espacios del local para sumar su primera victoria del año.

Formaciones
Lanús: Juan Pablo Cozzani; Leonardo Flores, Enzo Ortiz, Lautaron Valenti, Jorge Cáceres; Matías Esquivel, Kevín Cardozo, Iván Leszczuk; Matías González, Joel Martínez y Agustín Mansilla.

DT: Rodrigo Acosta

Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Josué Correa, Jorge Aruga Torales; Lucio Comas, Yamil Silva, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Agustín Guiffrey.

DT: Martín De León

Comentarios