Superliga
Sábado 16 de Febrero de 2019

Patronato no pudo con Aldosivi y sigue en zona de descenso

El Santo igualó de local ante el Tiburón de Mar del Plata. Con el marcador continúa entre los equipos que perdería la categoría.

Mucha intensidad pero sin ideas claras en el ataque, fue lo que mostró Patronato en el Grella ante Aldosivi por la 19 fecha de la Superliga. Le costó romper el marcador y se acordó tarde de atacar sobre el arco defendido por Pocrnich. Dejó pasar una gran chance de sumar de a tres en su casa, cuando la mayoría de los rivales directos juegan para el elenco entrerriano. La lucha por la permanencia será un sufrimiento hasta la última fecha y el Rojinegro deberá volver a mostrar carácter y buen juego. De local no puede regalar más puntos.


Patronato fue intenso en los últimos cinco minutos. Se acordó tarde de ir a buscar la victoria ante un Aldosivi que buscó en todo el momento cuidar el empate, un resultado positivo para los dirigidos por Álvarez en su campeonato.


Ceballos indicó el final y todo Patronato se lamentó el empate, cuando en la previa sabía que tenía que sumar de a tres y hacerse fuerte en el grella. El patrón necesita volver a lo que mostró ante River Plate y Tucumán, para no dejar pasar más puntos en la lucha por la permanencia.


Un partido clave. Ahora el conjunto Rojinegro visitará a Tigre, en una final anticipada por la permanencia. El encuentro fue pautado para el viernes a las 19 por la 20 fecha.



Síntesis.


Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Pablo Ledesma (62' Briñone) , Gastón Gil Romero (78' Mansilla) , Gabriel Carabajal (72' Cacheiro) ; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua



Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jefferon Mena, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman (55' Alan Ruiz) ; Javier Iritier (83' Castillon) , Matías Pisano y Christian Chávez (8' Galeano) . DT: Gustavo Álvarez.



Amarillas: Gil Romero y Berterame (P) Pisano (A)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Grella



Comentarios