Patronato
Viernes 02 de Febrero de 2018

Patronato festejó junto a sus socios y jugadores

El Santo cumplió 104 años de vida y lo celebró junto a sus socios y los jugadores del plantel profesional. Hubo 2x1 para la pileta, sorteos y torta para festejar.

El Club Atlético Patronato cumplió este jueves 104 años de vida y festejó junto a su gente. La ceremonia se desarrolló en la zona de los quinchos de la entidad y contó con la presencia de todos los jugadores del primer plantel profesional de fútbol y de socios de la institución.


En una buena iniciativa de los directivos, el festejo fue abierto para los simpatizantes, que pudieron compartir un momento con sus ídolos. Se pudo ver Sebastián Bértoli, Matías Garrido, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Iván Furios y Walter Andrade sacándose fotos con los hinchas y sobre todos con los más pequeños seguidores de un club que ha crecido en el fútbol de gran manera.


patronato4.jpg


A los jugadores se los pudo ver con una remera alegórica a la fecha, con una inscripción que rezaba "El Patrón 1914" año del nacimiento de entidad apegada a la Iglesia católica.


Embed

Que nunca nos falten motivos para festejar #FelizCumplePatrón ⚫️

Una publicación compartida por Club Atlético Patronato (@clubpatronatooficial) el


El jueves por la tarde-noche festejó con una gran torta dispuesta en uno de los quinchos y cantaron feliz cumpleaños a Patronato.


Muchos socios aprovecharon las altas temperaturas para asistir un rato antes a la pileta y esperar poder estar en las celebraciones. Esta jornada incluyó un dos por uno en el día de pileta para todos, tanto socios como no socios.


patronato2.jpg


Cabe recordar, que los festejos comenzaron el martes con el plan Socio Fútbol, y quienes lo deseen, por 400 pesos puedan acceder a los dos partidos del mes que se jueguen de local, para la Tribuna de San Nicolás. La intención de la directiva es que el hincha vuelva a la cancha. Además hubo sorteos para los socios que formaron parte y un esmerado servicio de cantina para todos los presentes en la linda tarde del jueves.


Comentarios