La delegación de de Olimpo de Bahía Blanca sufrió este viernes un importante contratiempo mientras viajaba de Bahía Blanca rumbo a Resistencia, adonde este sábado enfrentará a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina. Su avión recargó combustible en Santa Fe antes de dirigirse a Corrientes -el aeropuerto de Chaco se encuentra cerrado por obras- pero se topó con una tormenta y terminó en Paraná.
Olimpo aterrizó por la tormenta en Paraná
Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo juega con Boca este domingo.
El inconveniente dejó sí al plantel del Federal A muy lejos de su destino, al cual ya tenía asumido que debía llegar haciendo un último tramo por vía terrestre: 550 kilómetros separan la capital entrerriana de la chaqueña. Igual, se supo que es inminente la salida de un nuevo vuelo que los deposite en tierras correntinas.
Boca si llegó
Más allá de que el fin de semana no haya fecha de la Liga Profesional por la fecha FIFA, Boca atraviesa una semana normal de competencia, porque este sábado estará enfrentando a Olimpo por los 32° de final de la Copa Argentina, desde las 20.10 por TyC Sports. Por eso este viernes por la tarde la delegación arribó a Chaco y fue recibido por una multitud de hinchas que hicieron una fiesta.
Pensando en el debut en el certamen federal, el Xeneize se entrenó esta mañana por última vez y, con equipo confirmado, partió al mediodía rumbo a Chaco, donde pasará esta noche a la espera del juego ante el elenco de Bahía Blanca. En el arribo alrededor de las 17, una gran cantidad de simpatizantes que se congregaron desde muy temprano le dio la bienvenida al plantel.
Como ya es una costumbre, los jugadores del Xeneize se hicieron un tiempo para saludar a los presentes, regalarles autógrafos y sacarse fotos. Los más buscados fueron Darío Benedetto y Luca Langoni, tal como ocurre cada vez que el Xeneize viaja al interior. Hubo un gran operativo de seguridad para contener a la gente que enloqueció al grito de "dale Boca".