El delantero argentino, nacionalizado mexicano, Santiago Giménez, figura del Feyenoord de Países Bajos, admitió que decidió no jugar para Argentina por más que ama a Lionel Messi.
"No iba a jugar para Argentina solo porque amo a Messi"
"Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él", señaló el delantero, hijo de Cristian Giménez, exdelantero de Boca e Independiente, señaló a el portal MedioTiempo.
"No iba a jugar para Argentina solo porque amo a Messi", señaló el argentino Santiago Giménez
Giménez, quien suma 20 partidos y cuatro goles con la casaca del seleccionado mexicano, abundó en detalles sobre sus sensaciones: "Me encanta Messi, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión de jugar para Argentina por amor a Messi, la iba a tomar con el corazón... Estoy feliz con la decisión".
Nacido en Buenos Aires hace 22 años, se trasladó de pequeño a México para acompañar a su papá, Chaco Giménez, en su gran campaña por la Liga mexicana.
Para finalizar, Santi Giménez compartió que su gente cercana trató de convencerle de no jugar para México, y que se inclinara por la Albiceleste.
"Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la Selección mexicana" dijo el exjugador de Cruz Azul, que en Feyenoord acumula 62 partidos y 41 goles, cifras que lo ponen en la mira de varios clubes poderosos de Europa.