Torneo Federal A

Lucas Márquez se sumó al plantel de Atlético Paraná

El exdefensor de Patronato Lucas Márquez se incorporó al Decano para afrontar el Torneo Federal A. Su último club fue Sportivo Belgrano de San Francisco.

Martes 07 de Junio de 2022

Los equipos que compiten en el Torneo Federal A pueden sumar cuatro incorporaciones a sus planteles para encarar el resto de la temporada 2022. Atlético Paraná sumó este martes su primer refuerzo. Se trata del exdefensor de Patronato Lucas Márquez.

Rafa es una cara conocida por Cervilla. El DT santotomesino dirigió a Márquez en el Rojinegro en la temporada 2007/08 del Torneo Argentino A. En ese entonces el defensor dio sus primeros pasos.

El defensor formó parte de la estructura de Patronato hasta mediados de 2018. Tras cerrar su ciclo en barrio Villa Sarmiento emigró a Mendoza para jugar en Gimnasia y Esgrima. Luego continuó su carrera en Mitre de Santiago del Estero, Sportivo Desamparados de San Juan y Sportivo Belgrano de San Francisco, donde se incorporó esta temporada, pero no sumó minutos.

"Nuevo comienzo, mismos objetivos! Gracias a todos, principalmente a mi familia", posteó Lucas Márquez, en su cuenta personal de la red social Instagram.

Atlético Paraná recibirá el próximo domingo a Crucero del Norte en el estadio Pedro Mutio. Este encuentro, correspondiente a la 13° fecha, Zona 2, comenzará a las 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario