El clásico más convocante del ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se mudará de barrio. En este sentido, el duelo que animarán este fin de semana Peñarol y Sportivo Urquiza no se llevará adelante en San Agustín, sino que se trasladará al estadio Pedro Mutio.
LPF: el clásico más convocante se muda de barrio
El Mutio será sede del clásico Peñarol - Sportivo Urquiza
La decisión fue adoptada este martes luego de una reunión entre los dirigentes de ambas instituciones, los integrantes de la mesa directiva del ente regulador y la cúpula de la Policía de Entre Ríos.
Las fuerzas de seguridad diagramarán en los próximos días el itinerario por los cuales se van a movilizar las respectivas hinchadas partiendo cada una de sus clubes. Las caravanas que realizarán los simpatizantes del Tricolor y de la V Azulada tendrán acompañamiento policial hasta barrio San Martín.
Peñarol será quien oficiará de anfitrión en este juego. De esta manera, la parcialidad del Tricolor ocupará la tribuna que da espaldas a calle Ruperto Pérez. Por su parte, la hinchada del elenco de La Floresta se ubicará en la grada ubicada sobre calle Maciá.
Las ventas de localidades del encuentro correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Oficial 2023 se desarrollarán de manera anticipada en las sedes de ambas instituciones. En este sentido, no habrá expendio de tickets en cancha de Atlético Paraná. Cada parcialidad tendrá a disposición 1.200 localidades.













